Estimadas familias:

El motivo de esta circular es informaros del servicio de comedor y aula matinal que ofrecemos desde el centro. De igual forma, aprovechamos esta comunicación para realizar una recogida de datos de todos aquellos asistentes al comedor y/o al aula matinal de forma habitual o esporádica. Por este motivo, se ruega a todas las familias que puedan necesitar el uso de este servicio en alguna ocasión durante el curso escolar 2016/2017 rellenen la ficha adjunta en este documento. Esta inscripción, no está sujeta a la obligación del uso de dichos servicios.

El servicio de desayuno y/o cuidado de alumnos en horario de mañana, comenzará a las 7:30 horas en la sala de comedor (no en guardería) y finalizará con el inicio de la jornada escolar, siendo supervisados en todo momento por la monitora encargada: Arantxa.

Adicionalmente, el centro cuenta con un servicio de cuidado de los alumnos que comienza a las 14:00 horas y finaliza a las 14:30 horas.

El servicio de comedor escolar de este centro está servido por la empresa BRAVO CATERING, perteneciente al grupo de restauración “El Puchero”.

Los alumnos están en todo momento bajo la supervisión de dos monitoras encargadas del comedor; Diana y Montaña, las cuales informarán de cualquier incidencia que suceda durante el servicio.

El menú del comedor se entregará a los padres o tutores de forma mensual a primeros de cada mes en papel y/o formato digital.

Para el uso del servicio del comedor es imprescindible el uso de un baby (cualquier modelo) marcado con el nombre del alumno y que se entregará al finalizar cada semana para su limpieza. Adicionalmente debe entregarse una foto del alumno para la personalización de la percha donde colgará el baby.

Siguiendo las normas de higiene, recomendamos que cada alumno adquiera buenos hábitos como el lavado de manos y cepillado de dientes tras cada comida, para ello debe llevar un vasito con su cepillo y pasta de diente, a excepción del alumnado de infantil.

Las recogidas de los alumnos será en el aula de psicomotricidad; y en caso de que el alumno no haya finalizado de almorzar, el adulto deberá esperar fuera de la sala de comedor para no interferir en el servicio.

Las formas de pago de este servicio pueden ser en efectivo al finalizar cada mes, o bien mediante domiciliación bancaria. La tarifa de precios de cada servicio se informa a continuación.

Haga clic en el enlace siguiente para rellena la ficha de inscripción:

FICHA DE INSCRIPCIÓN

O copie la siguiente dirección en su navegador: http://goo.gl/QCIu9e

TARIFAS DEL CURSO 2018/2019

Estas son las tarifas de los servicios de aula matinal, cuidado de medio día y comedor. Todos servicios son independientes y se cobrarán según las opciones utilizadas.

AULA MATINAL

7:30 – 9:00 + Desayuno     50€/mes

7:30 – 9:00      40€/mes

8:30 – 9:00      20€/mes

DIAS SUELTOS

7:30 – 9:00 + Desayuno     5€/día

7:30 – 9:00      4€/día

8:30 – 9:00      2€/día

7:30 – 9:00 + Desayuno     38€/mes

7:30 – 9:00      30€/mes

8:30 – 9:00      15€/mes

CUIDADO MEDIO DÍA

14:00 - 14:30      20€/mes

14:00 - 14:30      2€/día

14:00 - 14:30      15€/mes

COMEDOR

14:00 - 15:30      115€/mes

14:00 - 15:30      8€/día

14:00 - 15:30      85€/mes

MES ESPECIAL*: Se considera mes especial, aquel que debido a las vacaciones escolares sea más corto. En este curso escolar 2018-2019 estos meses son; septiembre, diciembre, enero, abril y junio.

Los niños que hagan periodo de adaptación y después hagan uso de cualquiera de los servicios se les cobrará como días sueltos. Deberán avisar a la tutora mediante agenda o cualquier otro medio al menos el día antes.