4/3/2018

EXCURSIÓN SIERRA DE BÉJAR-LA COVATILLA

El pasado 22 de febrero los alumnos del Colegio Nazaret madrugaron más de la cuenta para montar en el autobús. Equipados con ropa adecuada de nieve: pantalón, guantes, cazadora o abrigo, camiseta térmica o camiseta normal y sudadera rumbo a la Covatilla.

Nada más llegar los alumnos desayunaron para coger fuerzas y tras ello pasaron a equiparse con botas y equipos de esquí o snowboard.

Ya equipados los alumnos se apresuraron a las clases de aprendizaje en las que pusieron mucha atención y esmero para ser instruidos por los simpáticos monitores.

Una vez que los alumnos aprendieron a deslizarse por la nieve, practicaron intensamente hasta la hora de la comida.

A continuación, los alumnos llegaron con ganas de comer y repusieron fuerzas, para seguir esquiando durante toda la tarde.

Fue una jornada muy intensa, donde los estudiantes disfrutaron al máximo de la estación de esquí de la Covatilla.