Repoblación de árboles "El Cerro de los Pinos" Cáceres

El pasado miércoles día 15 de febrero tuvo lugar la repoblación del "Cerro de los Pinos" en Cáceres. Esta iniciativa fue llevada a cabo por el Grupo DOCU, el cual invitó a diferentes colegios de la ciudad.

Alumnos de nuestro centro, concretamente de 3º y 4º de Primaria, acudieron a dicha actividad. Una vez allí y conocedores de la forma de realizar la plantación, los alumnos se dividieron en grupos para sembrar los pequeños árboles.

Al acto también acudieron distintas personalidades de nuestra comunidad como el Presidente de la Junta de Extremadura y la Alcaldesa de Cáceres, entre otros. Como era de esperar, esto atrajo la presencia de distintos medios de comunicación que entrevistaron y grabaron a varios de nuestros alumnos en sus tareas.

Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace: