11/6/2017

Satisfactorio resultado en el Programa de Inmersión lingüística

Del 21 al 27 de mayo, un grupo de 25 alumnos de 6º Ed.Primaria del Colegio Nazaret acompañados por sus profesores participaron en un Programa de Inmersión Lingüística en Matapozuelos (Valladolid), en el que la práctica del inglés era el verdadero protagonista, ya que gran parte de las actividades y contenidos que se desarrollaron se llevaban a cabo hablando en este idioma. Por ello, esta actividad de una semana de duración, ha hecho que nuestros alumnos de 6º de Primaria hayan intensificado su aprendizaje en este idioma.

De esta experiencia tan enriquecedora se beneficiaron también un grupo de alumnos del Colegio Santo Domingo de Madrid, que convivieron con nuestros alumnos en un ambiente de  amistad y cooperación para que el desarrollo del Programa fuera un éxito.
Este iniciativa de Inmersión ha sido seleccionada a nivel nacional por parte del Ministerio de Educación, por ello debemos felicitar a las tutoras de dichos cursos (Sandra y Rocío) que fueron las compañeras que elaboraron el proyecto premiado. Han sido muchos los colegios e Institutos de todo el país, que han presentado su  proyecto/solicitud para poder participar, y nuestro centro ha sido uno de los elegidos.

Se llevaron acabo múltiples actividades deportivas y de aventura, tales como: piragüismo, tiro con arco, rutas de senderismo, tirolinas.... que supusieron unos días inolvidables para todos los alumnos del Colegio Nazaret participantes