Trabajo en el huerto

A lo largo de este curso, los alumnos y alumnas de 4º de la E.S.O. de Tecnología pusieron todo su esfuerzo e ilusión en poner en marcha nuestro nuevo huerto escolar, divirtiéndose a la vez que trabajaban muy duro y adquirían un verdadero aprendizaje práctico y significativo, lleno de momentos realmente divertidos y emotivos. En la sección del huerto de la página web se irán subiendo más fotos y vídeos para ilustrar todo el proceso.

25N “No es No”

Como cada año, el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Esta conmemoración fue iniciada por el Center for Women’s

Viajando al interior del sistema nervioso

El alumnado bilingüe de Biología de 3º de la ESO estudió durante febrero la anatomía humana, sumergiéndose en experiencias de realidad virtual y aumentada, realizando sus propias simulaciones de redes neuronales con el ordenador y volcando después todos sus conocimientos en magníficos trabajos, cuya muestra puedes ver en los siguientes siguiente vídeos.

LA GASTRONOMIE FRANÇAISE

Como cada año, los alumnos de francés del Colegio Nazaret se acercan un poco más a la cultura francesa a través de su gastronomía elaborando típicos crêpes durante “La Chandeleur”, degustando algunos de los más de 300 tipos de quesos de nuestro país vecino o uno de sus platos más internacionales: la quiche lorraine.