FIESTA DE LA PRIMAVERA

La Primavera ha llegado al Nazaret

¡La primavera ha llegado!. Y los alumnos de Educación Infantil le hemos dado la bienvenida a esta maravillosa estación llenando de alegría y color todas las clases y el patio. Visualiza el siguiente vídeo para compartir con nosotros la gran fiesta que organizamos el día 26 de marzo.

Todas las imágenes han sido subidas a un canal de youtube vinculado con la página web del Colegio Nazaret, creado como contenido con y para menores, sin ningún tipo de monetización, con las máximas opciones de privacidad activadas en dicha plataforma y con el único interés de compartir nuestras experiencias con toda nuestra comunidad educativa. Si tienes cualquier problema o duda, puedes ponerte en contacto directamente con el editor del vídeo, guillermo@colegionazaret.org,  o a través de la cuenta de contacto general del colegio: info@colegionazaret.org.