Día de la Paz – 30 de enero de 2023

Para celebrar el Día Internacional de la Paz y la No Violencia, este 30 de febrero todo el Colegio Nazaret, colaborando unido una vez más por una justa y loable causa, ha realizado un gran mural con residuos sólidos urbanos que formaban las letras de nuestro lema escolar de este curso.

Porque solo disponemos de un planeta, debemos cuidarlo y vivir en paz y armonía con nuestros iguales y con nuestro medio ambiente. Además de los discursos del director de Primaria, Pedro, y de los alumnos de 4º de ESO, Carlos y Natalia, todos cantamos juntos el “No dudaría” de Antonio Flores.

Pero la actividad no terminó ahí…¡quedaba algo muy importante! Recoger todos los residuos y depositarlos en su contenedor.