Sonia Rubio, galordonada en los primerios Diputación contigo

Nuestra alumna de 3º de ESO, Sonia Rubio Herguijuela, ha sido galardonada en la categoría de plata en los premios “Diputación Contigo”, concedido por su estupendo rendimiento deportivo en lucha grappling y su excelente rendimiento académico en nuestro centro.

La Fundación Jóvenes y Deporte, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, con el patrocinio de Ibercaja y LaLiga, concede estos premios, que pretenden reconocer a deportistas de Extremadura en edades de formació. El objetivo  es recompensar la labor de aquellas personas deportistas extremeñas en edades que les lleven a competir en categorías sub-23 e inferiores, en las que, con su esfuerzo y dedicación, hayan conseguido resultados significativos y de relevancia a nivel nacional e internacional, compatibilizando la práctica deportiva con la obtención de brillantes resultados en el ámbito académico.

¡Enhorabuena, Sonia! Todos los que te conocemos sabemos todo lo que te esfuerzas y cuánto te mereces este premio.