Villancicos en el Patio de Recreo para los más pequeños

El alumnado de Infantil y de 1º y 2º de Primaria han podido disfrutar en su patio de recreo de diferentes villancicos tradicionales en directo, interpretados por los maestros de música del centro y amigos, con los que los más pequeños han disfrutado y bailado sin parar. El ambiente navideño ya se ha apoderado de nuestro colegio, para que toda la comunidad educativa seamos felices en estas fiestas tan entrañables.

Un sorteo muy emocionante

Entre los cientos de familias que adquirieron los lotes completos de libros de texto, se ha realizado un sorteo durante una Sesión Extraordinaria del Consejo Escolar. Los regalos fueron entregados estamaña por SS.MM. los Reyes Magos de de Oriente en persona.

Los/as agraciados/as han sido:

– En Infantil, PABLO MARTÍN FLORES (TABLET).

– En Primaria, GORKA MARTÍN MORÁN Y ANTONIOMATEOS CERRATO (TABLET).

– En Secundaria, DIANA GORDO ESPINOSA (ORDENADOR).

¡Enhorabuena!

Fomentando el espíritu navideño

Todo el alumnado de 3º de ESO A tuvo una jornada realmente especial al visitar Educación Infantil para llevar a cabo una actividad conjunta. En este encuentro lleno de entusiasmo, los mayores deleitaron a los más pequeños con la lectura de cuentos y la organización de divertidos juegos, ayudados por todas las maestras. Por su parte, los peques respondieron con entusiasmo: bailaron, cantaron y compartieron con sus compañeros sus deseos y peticiones de regalos. Este intercambio resultó ser una experiencia enriquecedora y divertida para ambos grupos, fortaleciendo los lazos socioafectivos dentro de nuestra comunidad educativa: “nuestra gran familia nazarena”.