Éxito total en asistencia y recaudación en el concierto solidario organizado por los alumnos de 4º de E.S.O. con objeto de recaudar fondos para los refugiados de la guerra en Ucrania.

Con la brillante dirección y presentación de Pedro Mario, el inolvidable espectáculo celebrado durante la tarde del martes 5 de abril contó con la colaboración de los alumnos de las clases de ukelele y de guitarra del propio Pedro Mario, Daniel González al piano, Sofía Rodríguez con la flauta travesera, Óscar Pascual y Lucía Bojo con la viola y una banda de rock formada por Paula Serrano, Sandra Garrido, Claudia Villegas y algunos amigos suyos, que interpretaron Don’t Speak de No Doubt y Bohemian Rhapsody de Queen.

Una vez más, la unión de música y solidaridad fue protagonista de nuestra Semana Cultural del 50 aniversario. Además, se ha creado un punto de recogida en el hall del colegio para extender la colaboración en el tiempo e incluir a aquellas familias que no pudieron asisitir ese día. Desde entonces, ya se ha recogido una gran cantidad de alimentos, ropa o materiales de primeros auxilios. ¡Gracias a todos!