Diario del Huerto

Para compensar el tiempo que hemos estado sin subir noticias del huerto, esta semana tenemos “doble ración”, incluyendo una actualización del estado de nuestros cultivos de verano e imágenes del huerto de Primaria, que está realmente precioso ahora mismo.

Todas las imágenes han sido subidas a un canal de youtube vinculado con la página web del Colegio Nazaret, creado como contenido con y para menores, sin ningún tipo de monetización, con las máximas opciones de privacidad activadas en dicha plataforma y con el único interés de compartir nuestras experiencias con toda nuestra comunidad educativa. Si tienes cualquier problema o duda, puedes ponerte en contacto directamente con el editor del vídeo, guillermo@colegionazaret.org,  o a través de la cuenta de contacto general del colegio: info@colegionazaret.org.