Experimentos caseros

Finales de febrero fue cuando los estudiantes de Física y Química bilingüe “tomaron” el poder en el laboratorio para realizar y exponer una serie de experimentos realmente geniales. Tras su propia labor de investigación y diseño, fueron ellos mismos los que enseñaron al profesor lo que es la Ciencia “real”, utilizando materiales y reactivos que encontraron en sus casas. Toda una profunda experiencia de “flipped classrom” práctica que en algunos casos casi puso en peligro la integridad del docente. 😉 Puedes ver una muestra de sus trabajos en el siguiente vídeo: