¡Inauguramos la Sala Polivalente!

Con gran entusiasmo, anunciamos la apertura de nuestra nueva Sala Polivalente, un espacio diseñado para fomentar el bienestar y la actividad física de nuestros estudiantes. Este moderno ambiente, espacioso y lleno de luz, es el último añadido a nuestras ya extensas instalaciones deportivas, asegurando que cada alumno tenga la oportunidad de desarrollarse en un entorno seguro y estimulante, sin importar las condiciones meteorológicas. ¡Continuamos comprometidos con la mejora continua de nuestra infraestructura para responder al crecimiento de nuestra comunidad educativa y mantenernos a la vanguardia en la oferta de espacios óptimos para el deporte y la educación física!

Ya en funcionamiento, este nuevo espacio lúdico-deportivo va a permitir realizar deporte, Educación física y/o Psicomotricidad en un amplio y luminoso espacio, totalmente diáfano y con todas las prestaciones para que realicen actividad física con seguridad.

Este nuevo espacio era necesario, y se suma a nuestras pistas deportivas, pabellón deportivo y al aula de psicomotricidad ya existente. Con el crecimiento en alumnado de estos últimos años, debíamos ampliar también las instalaciones deportivas bajo techo (principalmente por motivos de lluvia y frío).

La Sala Polivalente (249,39 m2) se compone de tres espacios diferenciados:

1º SALA DIÁFANA de 198,77 m2

2º VESTUARIOS Y BAÑOS (37,07 m2).

3º ALMACÉN: 13,55 m2