LA FRANCOPHONIE

Pese a la distancia por el confinamiento, hemos celebrado el 50 aniversario de la Organización Internacional de la Francofonía (OIF) con una puesta en común de trabajos de investigación que ha ayudado a nuestros alumnos a conocer el porqué de la importancia del aprendizaje de esta lengua extranjera. Más de 900 millones de personas y países en el mundo usan este idioma. Son miembros de pleno derecho cuarenta y nueve estados, además de cuatro miembros asociados y diez miembros observadores.