Skip to content

¡La Nazateca estará abierta en Semana Santa!

La Nazateca promete una semana llena de actividades atractivas para niños de 3 a 12 años, de cualquier centro educativo. Programado del 25 al 27 de marzo y el 1 de abril, el servicio funcionará de 9 a 14h.

Cada día está destinado a proporcionar una amplia gama de experiencias educativas divertidas, incluyendo aula matinal, comedor y supervisión, asegurando un ambiente seguro y enriquecedor para todos los asistentes. La Nazateca ofrece una amplia variedad de talleres que incluyen manualidades, búsqueda del tesoro y hasta castillos, fomentando la creatividad, el juego y las habilidades de resolución de problemas entre los jóvenes participantes.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos/as en esta experiencia única deben tener en cuenta que la fecha límite para la inscripción es el 20 de marzo. Para obtener más información e inscripciones, está disponible el número de teléfono 677 607 034. Además, el cartel adjunto incluye un código QR para facilitar el acceso a más detalles y al formulario de inscripción:

Formulario de Inscripción

Este servicio representa una oportunidad única para el aprendizaje activo y práctico, una combinación perfecta de diversión y educación que se alinea con los enfoques modernos del desarrollo infantil.

El Colegio Nazaret continúa enfatizando la importancia de la conciliación familiar y la innovación en la educación, creando espacios donde los niños pueden explorar y aprender en un entorno dinámico y de apoyo.