Un nuevo año, la misma actividad solidaria del año pasado pero más ilusión y ganas de ayudar que nunca.

La “ONN” se trata del mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo, dirigido por la ONG Samaritan’s Purse que en España está coordinado por Decisión, una entidad benéfica evangélica no lucrativa. Este proyecto solidario comenzó en Gales, enviando ayuda humanitaria y haciendo voluntariado con los niños en los orfanatos de Rumanía. Desde 1990 se han enviado cajitas de zapatos rellenas de regalos originales, material higiénico y escolar a más de 111 millones de niños necesitados de 130 países en todo el mundo. La campaña de este año está destinada a los Campos Saharuis .

Al final, con el esfuerzo y colaboración de todos/as, este año nuestro centro ha logrado elaborar 310 cajitas con regalos de todo tipo. Un nuevo éxito de nuestros alumnos y de sus familias. ¡Muchas gracias por ayudarnos una vez más a ser el mejor centro educativo posible!