Proyecto Safari Fotográfico

Durante la cuarentena, los/as alumnos/as de Biología y Geología de 1º, 3º y 4º de E.S.O. colaboraron en un estudio internacional en dos parques naturales del sur de África, Gorongosa (Mozambique) y Madwike (Sudáfrica). Su magnífico trabajo de identificación de la fauna a partir de imágenes de cámaras de rastreo será aprovechado por los investigadores para un mejor conocimiento y protección de los grandes mamíferos que tienen allí su hábitat, como leones, rinocerontes, búfalos o elefantes, que estuvieron a punto de extinguirse tras una cruenta guerra y que aún están gravemente amenazados en la actualidad por la caza y el comercio ilegal de especies».