Toño (Atrio) apadrina La Cocina del Nazaret

¡Gran noticia para la comunidad del colegio Nazaret en Cáceres! Con la ayuda del renombrado chef Toño Pérez, del Atrio, se ha lanzado una emocionante iniciativa para revolucionar la alimentación escolar. Despidiéndose del catering habitual, el colegio ha inaugurado oficialmente su propia cocina, que ofrece deliciosos menús preparados in situ por nuestra cocinera, Diana. Esta apuesta por una alimentación saludable no solo deleitará los paladares de los estudiantes, sino que también fortalecerá su bienestar y su salud. ¡Una iniciativa que seguro que marca la diferencia! Toño visitó nuestrans instalaciones y también impartió una interesante charla al alumnado de 3º de ESO.

La Fundación Atrio también patrocinará un proyecto de música creativa en nuestro colegio durante el curso 2023/24. ¡Pronto tendremos más noticias!

En el siguiente documento puedes leer la nota de prensa del periódico Hoy sobre la inauguración de nuestra cocina.