El pasado 25 de FEBRERO nuestro centro volvió a vivir con nuestros alumnos y profesores una JORNADA DE CARNAVAL ESCOLAR emocionante y cargada de llamativos disfraces con una temática muy especial: PERSONAJES DE CÓMIC, con el objetivo educativo de FOMENTAR Y POTENCIAR LA LECTURA entre nuestro alumnado de este tipo de libros tan atractivos. Para ello durante toda la semana, el Claustro de Profesores organizaron y desarrollaron varias actividades sobre los cómics.

Y como broche final el viernes realizamos una FIESTA FINAL por cursos, en la que cada grupo/curso de alumnos se disfrazó de diferentes personajes de cómic, tan variados y divertidos como: Scooby Doo, Superman, Popeye y Olivia, Zipi y Zape y un largo etcétera.