Una tarjeta navideña para todos

Durante los pasados meses de diciembre y enero desarrollamos el proyecto “Christmas Card Exchange” en el que participaron colegios de siete países distintos (Grecia, España, Italia, Polonia, Macedonia, Turquía y Rumania). Con este proyecto más de 400 alumnos del Colegio Nazaret han enviado y recibido tarjetas navideñas en inglés.

El objetivo de este proyecto es motivar a los niños en escribir deseos de tarjetas de Navidad, hablar sobre sí mismos, dibujar y aprender sobre otras culturas.

El proyecto fue un punto de partida para el proyecto de cooperación internacional, siendo una forma de presentarse y enviarse la primera información. En el proyecto hubo socios de España, Polonia, Croacia, Italia, Rumania, Grecia y Turquía. Cada socio necesitó preparar tarjetas de Navidad. Los niños que prepararon tarjetas tienen entre 6 y 16 años.