Skip to content

Una tarjeta navideña para todos

Durante los pasados meses de diciembre y enero desarrollamos el proyecto “Christmas Card Exchange” en el que participaron colegios de siete países distintos (Grecia, España, Italia, Polonia, Macedonia, Turquía y Rumania). Con este proyecto más de 400 alumnos del Colegio Nazaret han enviado y recibido tarjetas navideñas en inglés.

El objetivo de este proyecto es motivar a los niños en escribir deseos de tarjetas de Navidad, hablar sobre sí mismos, dibujar y aprender sobre otras culturas.

El proyecto fue un punto de partida para el proyecto de cooperación internacional, siendo una forma de presentarse y enviarse la primera información. En el proyecto hubo socios de España, Polonia, Croacia, Italia, Rumania, Grecia y Turquía. Cada socio necesitó preparar tarjetas de Navidad. Los niños que prepararon tarjetas tienen entre 6 y 16 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Últimas noticias

Colegio Nazaret

FIESTA DE LA PRIMAVERA

La Primavera ha llegado al Nazaret ¡La primavera ha llegado!. Y los alumnos de Educación Infantil le hemos dado la bienvenida a esta maravillosa estación

SAINT PATRICK’S DAY

San Patricio en el Nazaret El día 17 de marzo de 2021, teníamos la festividad de San Patricio marcada en el calendario con una gran