Escuela de música

En el Colegio Nazaret queremos que la música sea una de nuestras señas de identidad y que el alumnado al finalizar los estudios en nuestro Centro, tenga integrada en su vida el disfrute y la práctica de un instrumento musical, con todo lo que ello les puede aportar.

"Nos centramos en una enseñanza musical grupal, amena y divertida, con el fin de despertar en el alumnado la pasión por la música".

ESCUELA DE MÚSICA NAZARET

Fue creada en el año 2017 con la finalidad de ofrecer al alumnado del colegio una formación musical complementaria a la de las etapas de estudios obligatorios, así como para atender a la necesidad social de aquellos alumnos que no pueden acceder a enseñanzas profesionales en centros oficiales de música.

Para ello contamos con profesionales cualificados licenciados en el sector, con más de 20 años de experiencia tanto como músicos profesionales en activo, como en la docencia musical en conservatorios, colegios y escuelas de música:

Carlos Pesado: Profesor de lenguaje musical, canto, flauta, teclado, xilófono y trombón

Pedro Mario López: Licenciado en guitarra clásica.  Profesor de guitarra española, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y ukelele.

En la ESCUELA DE MÚSICA NAZARET nos centramos en una enseñanza musical grupal, amena y divertida, con el fin de despertar en el alumnado la pasión por la música, sin férreas disciplinas, sin interferir en sus estudios, con la única finalidad de hacer interrelacionarse al alumnado a través de la música como forma de vida.

El curso comienza en octubre y finaliza en la última semana de mayo, para disfrutar de los avances de nuestros alumnos se ofrecerá de un recital de navidad y un concierto de final de curso, donde familiares y alumnos podrán disfrutar de lo que han aprendido durante el curso.