Club polideportivo nazaret

Integrar los valores del deporte y la vida sana en la formación integral de niños y niñas.

El Club Polideportivo Estudiantes Nazaret nace en agosto del año 2000 tomando las riendas de un club veterano de nuestra ciudad: el Club Polideportivo Perú Once.

Varios fueron los motivos que nos impulsaron a formar nuestro club: En primer lugar, la retirada del patrocinador que llevaba años sin colaborar con el club y en segundo lugar, el hecho de que la gran mayoría de los miembros del Perú Once fueran alumnos del Colegio Nazaret y además contar con la enorme implicación que dirección y profesorado proporcionaba a este club.

Por ello y el hecho de que el Colegio Nazaret tenía en mente un traslado a corto plazo a otra zona de la ciudad, llegamos a la conclusión de que era el momento de afrontar un cambio con ideas nuevas y reestructuración del club, formando así una nueva Sociedad Deportiva.

El Club Polideportivo Estudiantes Nazaret se estrena en la temporada 2000/2001, con dos deportes: Fútbol y Voleibol en todas sus categorías. Con el paso de los años, también hemos contado con equipos de Baloncesto, Atletismo y Ajedrez.

A lo largo de nuestra historia, el Club Polideportivo Estudiantes Nazaret ha sido muy reconocido. Llegando a ser varias veces campeón en diferentes categorías, nos abrimos paso para competir en categorías regionales y a ser invitados a enfrentarnos a equipos de alto prestigio como Fútbol Club Barcelona o Atlético de Madrid a nivel nacional como a nivel europeo llegando a viajar a Francia o Portugal. Además, nuestro Club es el único club extremeño que ha llegado a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Granada.

En el año 2018, arrancamos un nuevo proyecto ilusionante, rodeado de gente joven muy comprometida por seguir agrandando la historia de nuestro club. La idea es apostar por el deporte de base, poniendo más interés en una formación global, que en el mero hecho de competir. Buscamos complementar y fomentar los valores del deporte y la vida sana con una formación integral de niños y niñas dónde no solo aprendan la técnica de un deporte, sino también valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo, la constancia…

Para el Club Polideportivo Estudiantes Nazaret, poder ver la satisfacción de niños y niñas como de sus familias es lo que más nos enorgullece y llena de alegría, este es el motor que nos impulsa a seguir haciendo historia.

También queremos agradecer la colaboración de nuestros 3 patrocinadores:

• Restaurante Los Siete Robles
  • Taller Autorrapid
  • Restaurante Vilches

que hacen posible que podamos seguir creciendo y ofreciendo una enseñanza deportiva de calidad.