Aula
matinal y
comedor escolar

Aula Matinal

El servicio de desayuno y/o cuidado de alumnos en horario de mañana, comenzará a las 7:30 horas y finalizará con el inicio de la jornada escolar, siendo supervisados en todo momento por las monitoras encargadas. Pudiendo hacer uso desde las 7:30 y en franjas de media hora. Los precios se detallarán más adelante.

Adicionalmente, el centro cuenta con un servicio de cuidado de los alumnos que comienza a las 13:50 horas y finaliza a las 14:30 horas.

El servicio de comedor escolar de este centro está servido por la empresa BRAVO CATERING, perteneciente al grupo de restauración “El Puchero”. El menú del comedor está a vuestra disposición más abajo, actualizándose de manera periódica.

Para el uso del servicio del comedor es imprescindible el uso de un baby (cualquier modelo) marcado con el nombre el cual se entregará al finalizar cada semana para su limpieza y desinfección.

Las formas de pago de este servicio pueden ser en efectivo al finalizar cada mes o bien mediante domiciliación bancaria.

Tarifas

A continuación se recogen las tarifas de los servicios de aula matinal, cuidado de mediodía y comedor. Todos los servicios son independientes y se cobrarán según las opciones utilizadas.

Aula Matinal

MES COMPLETO

DIAS SUELTOS

MES ESPECIAL* COMPLETO

Cuidado de Mediodía

MES COMPLETO/ DÍAS SUELTOS

MES ESPECIAL COMPLETO

MES COMPLETO/ DÍAS SUELTOS

MES ESPECIAL COMPLETO

NOTAS

• MES ESPECIAL*: Se considera mes especial aquel que debido a las vacaciones escolares sea más corto. En este curso escolar 2021-2022 estos meses son; septiembre, diciembre, enero, abril y junio.
  • Los niños que se encuentren en periodo de adaptación y después utilicen cualquiera de
    los servicios, se les cobrará como días sueltos. Deberán avisar a la tutora mediante agenda o cualquier otro medio al menos el día antes.

Formulario de Registro

Para el uso de cualquiera de estos servicios es necesaria la inscripción del menor en la base de datos del centro de forma telemática, debiendo cumplimentarse el siguiente formulario online:

MENÚ: