A.M.P.A

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Nazaret

A.M.P.A

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Nazaret la integran más de 130 familias socias, que año tras año van colaborando con el colegio para complementar la formación y la educación integral del alumnado.

La actual Directiva de la AMPA se renovó en enero de 2019, desde entonces se ha dedicado mucho esfuerzo, tiempo e ilusión, para realizar numerosas y variadas actividades para madres, padres y alumnos.

Podéis contactar con la AMPA del Colegio Nazaret a través de:

FUNCIONES DE LA A.M.P.A.

Informativa: La A.M.P.A. actúa como una vía de información entre el propio centro y las familias, utilizando para ello todos los recursos necesarios a su alcance. Últimamente se está potenciando el uso de nuevas tecnologías, para crear un canal comunicativo más rápido directo y eficaz. La información que se proporciona, es relativa a la organización, legislación, instrucciones sobre cómo se desarrolla el curso, funcionamiento del Consejo Escolar, actividades, …

Formativa: Otra de las funciones principales de esta asociación es la de formar a las familias en los criterios educativos, la evolución de sus hijos y proyectos que se desarrollan tanto en el centro como en la etapa educativa en general. La A.M.P.A. trata de implicar al mayor número de padres en todo lo relativo a la educación de los alumnos.

Representativa: siendo la voz de las familias tanto en el Consejo Escolar del centro, como en reuniones puntuales con el equipo directivo del centro.

RESUMEN DE ACTIVIDADES 2019/20:

• Charlas formativas para padres.
  • Curso de Soporte Vital Básico y Desfibriladores Semiautomáticos, para familias y profesorado.
  • Fiesta del Carnaval.
  • Convivencias.
  • Jornada del Desayuno Saludable.
  • Visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y de papá Noel.
  • Organización de
  • Concursos escolares.
  • Organización y participación en el Desfile de San Jorge.
  • Proyecto Solidario “20 con nosotros, por ellos”.
  • Operación “Bocata Solidario”.
  • Fiesta de Halloween.