Pasión por el ajedrez

Este mes, nuestra comunidad escolar vibró con el entusiasmo del ajedrez, cuando más de 80 alumnos de segundo a sexto CURSO participaron en una emocionante liguilla interna. Esta competición no solo demostró el talento y la estrategia de nuestros jóvenes, sino que también sirvió para seleccionar a los representantes de nuestro colegio en el próximo Torneo Judex.

Los cuatro mejores clasificados de cada curso han ganado el honor de representar a nuestra institución en este prestigioso torneo, que se celebrará el 18 de mayo en el pabellón Maestro Kim Young Goo de Cáceres. En total, un equipo de 20 estudiantes talentosos llevará los colores de nuestro colegio al campeonato, prometiendo una jornada de competencia y camaradería.

Desde el Nazaret, queremos expresar nuestro orgullo y nuestras esperanzas en estos destacados jugadores. ¡Buena suerte a todos nuestros participantes!