Laura y Alba brillan en el mundo del kárate

Nos enorgullece celebrar los éxitos de Alba y Laura Martín, destacadas exalumnas del Colegio Nazaret, quienes han alcanzado importantes logros en el karate, tanto a nivel nacional como internacional. Con un historial impresionante de medallas y reconocimientos, las dos hermanas han fundado ahora el Club Karate Shimai, un espacio dedicado a enseñar este noble deporte a niños y jóvenes. El nombre del gimnasio, que significa “hermanas” en japonés, refleja el espíritu de unidad y dedicación que siempre las ha caracterizado . Además, Alba continúa su trayectoria de éxito siendo convocada para entrenamientos con la Selección Española.

Este es un resumen de su palmarés:

ALBA MARTÍN (promoción 2006). – Título de Cinturón negro primer Dan. – Titulada de Coach regional. – Actual campeona de Extremadura Junior y Senior. – Un oro, tres platas y dos bronce en Campeonatos de España, sumando equipo e individual. – Tres bronces en Ligas Nacionales. – Medallista internacional en la K1 Youth League en A Coruña 2023. (Tercer puesto) – Segunda en el Ranking Absoluto Junior de la Federación Española.

LAURA MARTÍN (promoción 2003) – Título de Cinturón negro primer Dan. – Titulada de Coach regional – Titulada con Técnico Nivel 1 (entrenadora regional) – Titulada de Coach nacional. – Actual tercera de Extremadura Senior – Un oro, una plata y un bronce en equipos en Campeonatos de España.

¡Sus increíbles éxitos enorgullecen a toda la comunidad nazarena, de la que siempre formarán parte!