FORMULARIOS DE MATRICULACIÓN

Ya está disponible en la web del Colegio toda la información necesaria para matricular a vuestros hijos. Pasamos a reseñaros algunos aspectos importantes:

• Los alumnos de Ed. Secundaria, que tengan que presentarse a alguna asignatura en la convocatoria extraordinaria de septiembre, no podrán formalizar sus matrículas en junio. Deberán esperar a septiembre.
  • Este año como novedad, tenéis la opción de formalizar la matrícula de manera telemática o presencial. En este último caso, en la propia Secretaría del Colegio, tal y como se ha hecho en años anteriores.
  • En el caso de elegir la primera opción, tendréis que adjuntar en el propio formulario justificante bancario del ingreso o foto de él. Podéis adjuntar recibo del pago online, o si lo hacéis en una sucursal bancaria físicamente, foto del mismo.
  • No obstante lo anterior, y dada la coyuntura sanitaria en la que nos encontramos, recomendamos encarecidamente, que en la medida de lo posible se haga telemáticamente.
  • Los alumnos de nueva matrícula en el Centro, únicamente podrán formalizarla de manera presencial.
  • Recordad, que vuestros hijos permanecerán en el mismo grupo, A o B, en el que estuvieron matriculados en el curso anterior.
  • Solo en el caso de 1º de Ed. Primaria y 1º de E.S.O, tendrán opción de elegir entre sección “bilingüe” o “no bilingüe”. No están permitidos, cambios de sección durante una misma Etapa educativa.
  • ¿Cómo afecta la sección bilingüe al Plan de Estudios?
    • 1º de Ed. Primaria: Una hora de “Science” (Ciencias de la Naturaleza) y una hora de “Arts” (Educación Plástica).
    • 1º de E.S.O.: Una hora de Geography and History (Geografía e Historia) y Biology and Geology (Biología y Geología).

Por supuesto, para cualquier aclaración sobre éste o cualquier otro tema, estamos a vuestra disposición a través de los medios habituales: Rayuela, Secretaría del Centro o telefónicamente.

A través de este formulario podrá seleccionar las opciones de su matrícula.

A través de este formulario podrá realizar su inscripción en la A.M.P.A. del Colegio.

Los datos personales de su hijo o menor a su cargo serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios como colegio. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted y con su hijo o menor a su cargo y para impartir la educación o enseñanza reglada solicitada, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de esta información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios propios de un centro de enseñanza. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables, como la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: SOCIEDAD COOPERATIVA ARCO DE LA ESTRELLA (COLEGIO NAZARET), VALERIANO GUTIERREZ MACIAS,2, CP 10004, CACERES (Cáceres).Dirección de contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos: jmgallego@audidat.com . En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y los Términos y Uso del Servicio de nuestra Web.