FORMULARIOS DE MATRICULACIÓN

Ya está disponible en la web del Colegio toda la información necesaria para matricular a vuestros hijos. Pasamos a reseñaros algunos aspectos importantes:

• Los alumnos de Ed. Secundaria, que tengan que presentarse a alguna asignatura en la convocatoria extraordinaria de septiembre, no podrán formalizar sus matrículas en junio. Deberán esperar a septiembre.
  • Este año como novedad, tenéis la opción de formalizar la matrícula de manera telemática o presencial. En este último caso, en la propia Secretaría del Colegio, tal y como se ha hecho en años anteriores.
  • En el caso de elegir la primera opción, tendréis que adjuntar en el propio formulario justificante bancario del ingreso o foto de él. Podéis adjuntar recibo del pago online, o si lo hacéis en una sucursal bancaria físicamente, foto del mismo.
  • No obstante lo anterior, y dada la coyuntura sanitaria en la que nos encontramos, recomendamos encarecidamente, que en la medida de lo posible se haga telemáticamente.
  • Los alumnos de nueva matrícula en el Centro, únicamente podrán formalizarla de manera presencial.
  • Recordad, que vuestros hijos permanecerán en el mismo grupo, A o B, en el que estuvieron matriculados en el curso anterior.
  • Solo en el caso de 1º de Ed. Primaria y 1º de E.S.O, tendrán opción de elegir entre sección “bilingüe” o “no bilingüe”. No están permitidos, cambios de sección durante una misma Etapa educativa.
  • ¿Cómo afecta la sección bilingüe al Plan de Estudios?
    • 1º de Ed. Primaria: Una hora de “Science” (Ciencias de la Naturaleza) y una hora de “Arts” (Educación Plástica).
    • 1º de E.S.O.: Una hora de Geography and History (Geografía e Historia) y Biology and Geology (Biología y Geología).

Por supuesto, para cualquier aclaración sobre éste o cualquier otro tema, estamos a vuestra disposición a través de los medios habituales: Rayuela, Secretaría del Centro o telefónicamente.

A través de este formulario podrá seleccionar las opciones de su matrícula.

A través de este formulario podrá realizar su inscripción en la A.M.P.A. del Colegio.