¡Novedad en el Colegio Nazaret Cáceres! NAZATECA: Facilitando la Conciliación Familiar

Fecha: 26 de enero

En el Colegio Nazaret Cáceres estamos encantados de anunciar el lanzamiento de NAZATECA, un programa especial diseñado para facilitar la conciliación familiar. Sabemos lo importante que es para las familias equilibrar sus horarios laborales con el cuidado de sus hijos, y por eso hemos creado esta interesante iniciativa.

Detalles del Programa:

• Horario: De 9:00 a 14:00.
  • Precio: 12€ por día. Si necesitas una hora suelta, el costo será de 3€.
  • Precio Especial para Socios AMPA: ¡Solo 10€!
  • Inscripciones y Pagos: Realiza tu inscripción y pago en la secretaría o a través del tutor/a hasta el miércoles 24 de enero.

Servicios Adicionales:

• Aula Matinal: De 7:30 a 9:00 por solo 3.50€.
  • Comedor: De 14:00 a 15:30 por 8€.

Público Objetivo:

• Este programa está destinado a todos los niños y niñas de 3 a 12 años, ¡y no es necesario que sean alumnos del centro!

Más Información:

• Para más detalles, puedes contactarnos al 677 60 70 34.

Colaboradores:

• A.M.P.A. Nazaret Cáceres
  • Colegio Nazaret Cáceres

Organizador:

• EURECA

¡No pierdas esta oportunidad de unirte a NAZATECA y facilitar tu vida familiar mientras tus hijos disfrutan y aprenden en un ambiente seguro y divertido!