En un evento mágico y lleno de alegría, los estudiantes del Colegio Nazaret recibieron una sorpresa especial esta semana: ¡la tradicional visita de Papá Noel!

El alegre hombre de rojo llegó al colegio la mañana del viernes, saludando a los niños y niñas con su característica risa y un gran saco lleno de regalos. Los estudiantes, emocionados y llenos de asombro, se reunieron en el hall del colegio, donde Papá Noel compartió historias de sus viajes alrededor del mundo y la importancia de la bondad y la generosidad. Este evento no solo fue un momento de felicidad y diversión para los niños, sino también una oportunidad educativa. Los profesores aprovecharon la visita para enseñar sobre diferentes tradiciones navideñas alrededor del mundo.

Papá Noël también quiso dejar un importante mensaje para todos los estudiantes del colegio, especialmente dirigido a aquellos que no pudieron asistir a tan importante visita.

El Colegio Nazaret agradece a los organizadores y voluntarios que hicieron posible este evento mágico, recordando a todos la importancia de la alegría y la generosidad en esta época festiva. ¡Feliz Navidad!